jueves, 18 de mayo de 2017

RESEÑA PALABRAS ENREDADAS (Amores enredado 1)

Palabras Enredadas (Amor enredado 1)
LÉELA AQUÍ
Sinopsis: 
¿Cómo puede un hombre atraerla tanto? Eso es lo que se pregunta Elliana desde el momento en que conoce a Derek Foster, el dueño de una de las más importantes editoriales del país, FosterWords.

Lo que al principio es solo atracción se convertirá en una oleada de sentimientos enredados. ¿Podrán Elliana y Derek superar esta atracción y vivir así una maravillosa historia de amor?
Autor: MnicaGarcaSaiz
Categoría: Romance
Calificación del 1 al 10: un suculento 8.

Esta historia me ha gustado bastante, la historia gira entorno a la cómoda vida en una traductora de manuscritos y el propietario de una editorial muy ocupado, ambos en lados diferentes del mundo laboral. Después de una serie de sucesos sus vidas se encuentran, convirtiendo así lo que era una vida simple y metódica en algo estimulante. 

Palabras enredadas es una gran historia para leer, si bien aun no esta terminada es muy interesante. La historia es intrigante, te mantiene interesado todo el tiempo y aunque la narrativa es muy tranquila no quieres despegarte de ella. La personalidad de los personajes es muy completa y aunque a mi parecer le falta un poco de intensidad a la protagonista; es muy perspicaz la elección de la personalidad de los personajes. 

Si bien esta historia me ha enganchado, lamentablemente por el momento no le puedo dar una calificación mayor a 8. Aun queda mucho que leer sobre Elliana y Derek como para satisfacer mis expectativas. 

Sin duda se que tendrá una mejor calificación una ves terminada y estén seguros que una ves terminada, volveré a reseñarla. Por el momento la dejaremos con un suculento 8. 



Mi fragmento favorito:
 —No te preocupes por ello. Estoy fuera de tu edificio. Este imbécil no sabía si tocar el portero o no. —
Landon

2 comentarios: